Skip to content

Home > Seguro Automotriz > Coberturas

¿Cómo funciona nuestro cotizador de seguros de auto?

Comparar precios de seguros es la función básica de todo cotizador de seguros de auto. Sin embargo, no todos son iguales y CotizaOk destaca por su facilidad, rapidez, seguridad y confiabilidad. Te explicamos en tres simples pasos cómo funciona.

Formulario cotizador seguros de auto - CotizaOK

En nuestra página de Seguro Automotriz , ingresa la información sobre tu auto y sobre ti. ¿Por qué debes hacerlo? Porque de acuerdo a estas características buscamos las opciones que mejor se adapten y te ofrecemos mejores precios y más beneficios.

Compara precios, asistencias y coberturas y elige la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. No te preocupes por la compañía porque todas son seguras y confiables, nosotros nos aseguramos de eso.
¿Tienes alguna duda sobre los resultados que te arrojo la cotización? Llama al +56 22 678 72 09 o escribe al Whatsapp +56 9 9657 9489, nuestros ejecutivos responderán a tus inquietudes sin problema.

Formulario cotizador seguros de auto- CotizaOK
Contratar seguro de auto- CotizaOK

Contrata y obtén respaldo, atención personalizada y más de 15 asistencias adicionales durante toda la vigencia de tu seguro.
¿Cómo contratas? Puedes hacerlo de forma online al hacer click en el botón ?Contratar? y completar todos los datos de pago ya que es una plataforma segura que encripta toda tu información o si lo prefieres haz contacto con nuestros ejecutivos, llámalos o deja que ellos te llamen , y olvídate de toda preocupación al conducir.

Otros seguros que pueden interesarte