Skip to content

Home > Seguro Automotriz > Beneficios

Beneficios y asistencias

En CotizaOk queremos ayudarte a encontrar un Seguro Automotriz barato e ideal para ti, pero, además, buscamos que sientas el respaldo de una compañía aseguradora que cuenta con un producto que te ayuda día a día. Para hacerlo, agregamos a nuestros seguros full cobertura, un conjunto de beneficios y asistencias adicionales que te permiten ahorrar y sentir que vale la pena estar con nosotros.

Asistencias adicionales, seguros de autos baratos

1. Mecánica ligera
Si tu auto sufre una avería y no puedes continuar tu camino, ¡no te preocupes! Te damos ayuda técnica dónde te encuentres y hacemos las reparaciones de emergencias que requieras, como:

  • Cambio de neumáticos
  • Panne de batería
  • Abastecimiento de combustible por panne
  • Apertura del vehículo por pérdida de llaves

2. Auto de remplazo en caso de avería
¿Tu auto está en el taller por accidente o avería? Si utilizaste el comparador de seguros de autos y contrataste un plan full cobertura, te ofrecemos un auto de remplazo hasta por 45 días para que puedas movilizarte sin problema y sin afectar tu día normal.

3. Vehículo de remplazo en caso de restricción vehicular
Cuando las entidades de gobierno declaren pre-emergencia o emergencia ambiental, deja tu auto en casa y ese día utiliza el de remplazo que te damos en CotizaOk. De esta forma, la restricción vehicular no te afectará y podrás hacer todos tus trámites y cumplir tus compromisos a tiempo.

4. Conductor de remplazo
Si saliste de fiesta y te tomaste algunos tragos o simplemente no quieres manejar, disfruta sin remordimiento porque los Seguros automotor de nuestra compañía de seguros incluye, de forma gratuita, seis servicios de chofer de remplazo que irá por ti donde le indiques, recogerá tu auto y te llevará hasta tu destino final.

5. Pago de revisión técnica
¿En cuál mes tienes la revisión técnica anual de tu auto? Sin importar el que sea nosotros nos encargamos de todo: recogemos el vehículo, pagamos el servicio y lo llevamos de nuevo hasta donde nos indiques.
Pero eso no es todo, realizamos una verificación visual previa para asegurarnos que tu auto no presente desperfectos que puedan ser causales de rechazo o para solucionarlos antes de llevarlo a la revisión técnica. Revisa cuando vence tu revisión técnica acá: https://bit.ly/1EeEPxJ

6. Taxi sin costo
Si sales sin tu vehículo y quieres llegar seguro a casa, este beneficio es perfecto para ti. Solo debes programar un taxi con nosotros y, de forma gratuita, te recogemos y llevamos al destino que elijas. Tienes seis al año.

7. Mantención por Kilometraje
Cuando necesites realizar la mantención de kilometraje a tu auto, no te desgastes pensando en replantear tu día para hacerlo o buscando otras opciones de movilización porque en CotizaOk te damos la solución. Nosotros trasladamos tu vehículo hasta el taller y, además, te damos un auto de remplazo si el servicio demora más de 1 día, ¿qué te parece?

8. Inspección por vacaciones
Queremos asegurarnos de que tus vacaciones sean perfectas. Por eso, revisamos los frenos, los neumáticos, las luces y los demás aspectos generales de tu vehículo para asegurarte que funcionarán a la perfección en tu viaje o para decirte cuáles necesitan reparación.

9. Información en Ruta
Te damos toda la información importante sobre el lugar en el que te encuentres: hoteles, restaurantes, farmacias, cajeros, gasolineras y muchos más espacios que puedan interesarte; así siempre estarás ubicado e informado.

10. Asistencia médica
En caso de accidente vehicular te ofrecemos asistencia médica. La empresa de servicios te prestará toda la atención necesaria o te rembolsará los gastos médicos, esto incluye traslado de ser necesario, para que tengas una atención idónea.

11. Asistencia Legal
¡No gastes dinero solucionando tus dudas legales! En CotizaOk pagamos los honorarios de los abogados para que obtengas una asesoría legal completa sobre múltiples temas, como:

  • Transferencias
  • Certificados
  • Permisos de circulación
  • Licencias de conducir
  • Infracciones de tránsito

12. Reparaciones hogar
¿Tienes una filtración, un vidrio quebrado, un enchufe descompuesto o algún otro desperfecto en tu hogar? Si tienes tu seguro de auto con nosotros, evaluaremos y repararemos los daños. Porque en CotizaOk nos preocupamos por ti, por tu Hogar y por tu auto.

13. Remolque de Vehículo
En caso de que tu auto no pueda circular debido a un accidente o a una avería, nosotros lo remolcamos hasta el taller de tu elección.

14. Transporte y estadía
¿Qué harías si vas en un viaje por carretera y tu auto sufre una avería o un accidente que lo inmoviliza? La respuesta es disfrutar, porque en CotizaOk te proporcionamos estadía en un hotel cuando la reparación toma más de un par de horas o transporte hasta tu destino final cuando el arreglo demora varios días.

15. Transporte o repatriación
Ante un accidente, nosotros proporcionaremos sin costo el transporte para ti y tus acompañantes al centro hospitalario o a tu domicilio, ¡Incluso estando fuera del país!

Como ves, con nosotros obtienes muchos beneficios prácticos mes a mes que te hacen sentir respaldado y que al sumarlos hacen que, de verdad, nuestro Seguro Automotriz sea barato. ¿Aún no lo tienes? Cotiza y contrata ahora.

*Aplican exclusiones que podrán ser consultadas en la propuesta de póliza.

Otros seguros que pueden interesarte