Skip to content

Home > Blog > ¿Cómo encontrar el mejor precio para tu Seguro Automotriz?

¿Cómo encontrar el mejor precio para tu Seguro Automotriz?

16 de noviembre 2018 / Por CotizaOk
Persona con tablet - Mejor precio seguro automotriz - CotizaOk

Si ya tienes claro lo beneficioso que resulta tener tu auto asegurado, el siguiente paso es encontrar el ideal para ti y tu vehículo, ese que tenga el balance perfecto entre beneficios y presupuesto. Por eso, hoy en CotizaOk te enseñamos cómo encontrar el mejor precio para tu Seguro Automotriz.

1. Aunque suene obvio, debes tener muy clara la marca, el modelo y el año de tu auto porque esta es la información básica que piden cuando quieres cotizar, online o por cualquier medio, un seguro automotriz . Además, pueden solicitarte datos sobre el dueño del vehículo y esto es normal, ¡no te preocupes!, porque qué es de un auto sin su conductor.

2. Haz un presupuesto y cálcula el precio máximo que puedes pagar por el Seguro de tu Auto sin que se convierta en un karma mensual y termines incumpliendo con los pagos.

3. Infórmate y compara. No contrates el primer seguro automotriz sobre el que escuches o el primer precio que veas. Cotiza online, de verdad es la forma más fácil y rápida para comparar los precios actuales y los beneficios del mercado; eso sí, elige un sitio web seguro, que pueda respaldarte en caso de siniestros o solucionar dudas e inquietudes en cualquier momento.

Nuestra recomendación sin duda es CotizaOk : comparamos diariamente el mercado, nos encargamos de gestionar TODO cuando debas activar tu seguro, te damos asistencias gratis como taxis, conductores, arreglos de tu casa, grúas y mucho más. ¡Somos tu respaldo personalizado y sin pagar más!